Este sitio web se ha creado con la finalidad de publicar revelaciones de ministerios y diseños que el Señor en su tiempo de visitación a Venezuela y las Naciones, ha entregado a sus profetas con el propósito de compartirlos con la Iglesia. Lo que publicamos aquí no es interpretación de las profecías, sino una revelación que hemos recibido del Dios del Cielo para su pueblo. Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones para levantar el Tabernáculo Caido de David en Venezuela, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela


Revelación profética para levantar el tabernáculo caído de David en Venezuela y en las naciones

Este material no está completo. Para descargar o imprimir el materal completo en formato Pdf pulse click aqui: https://docs.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMcDZuMXVkZmtBVzQ/edit?usp=sharing


¿Sabía usted que el Eterno está restaurando el tabernáculo de David en Venezuela y en las naciones de la tierra?
Usted ministro del Eterno Dios ¿ya está haciendo su parte?
Estamos viviendo los tiempos finales, se ha acercado ya el tiempo de la plenitud de los gentiles del que habló el Señor Lucas 21:24  y el Apóstol Pablo a la iglesia de Roma Romanos 11:25. Este tiempo se caracteriza por la apostasía, la manifestación de falsos profetas y la observación continua de señales en el cielo y la tierra (últimamente hemos notado grandes terremotos y tempestades).
Pero hay algo más, el Señor nos ha revelado que el séptimo ángel (7ma trompeta) está a punto de tocar la trompeta y esto implica dos cosas:
1.      Que el Señor va a comenzar a revelar a sus profetas todos los misterios que estaban ocultos y velados por casi dos milenios para la iglesia gentil, es decir, es el tiempo de la consumación de los misterios de Dios Apocalipsis 10:6-7.
2.      Que todos los reinos de la tierra van a ser del Señor y Dios eligió a Venezuela como la primera nación donde va a instaurar su reino para luego hacerlo en las demás naciones de la tierra Apocalipsis 11:15-17.

Usted se preguntará ¿porqué Dios eligió a Venezuela?, pero la elección no se debe a nosotros, la iglesia del Señor en Venezuela Deuteronomio 9:6, ni al venezolano en sí, porque esta nación es tan idólatra y pecadora como las demás naciones y aún en este tiempo, está pasando por una gran crisis espiritual, donde la santería importada de Cuba sigue ganando muchos adeptos. Dios es soberano y le plació elegir a Venezuela, no es de nosotros, sino un don de Dios Deuteronomio 9:5.
Dios eligió a Venezuela para que sea su amada Israel de las naciones gentiles Isaías 65:1, y la eligió para procesarla, purificarla, limpiarla, probarla Deuteronomio 8:2-3, transformarla y construir una nación nueva para que sea su instrumento, una nación modelo en lo espiritual, social, educativo, económico, etc. es decir, los cambios que Dios trae para Venezuela son profundos. Cambios que el mismo pueblo de Dios va a resistir realizar Deuteronomio 29:4 y que no serán implementados en años sino solo en meses. Por esa razón, estos cambios van a ser implementados en Venezuela en medio de un fuerte zarandeo al pueblo de Dios y Juicio al pueblo impío, si no lo cree, por favor lea Amós 9:8-11. ¿Qué ocurre cuando Dios decide levantar el tabernáculo caído de David en una nación?
Como el pueblo de Dios y menos el pueblo impío de Venezuela, no van a aceptar la voluntad de Dios (establecer su reino en Venezuela) de por las buenas, entonces el Señor va a tener que hacerlo a la fuerza Ezequiel 20:33-38, esto es, por las malas, en medio de una profunda crisis en todo ámbito, esto es lo que proféticamente (que muchos no quieren entender) hemos llamado el Desierto que viene para Venezuela Éxodo 15:22, Deuteronomio 8:15,  porque el Señor necesita hablar al corazón del venezolano Oseas 2:13 y capacitarnos para su propósito Lucas 1:80. Cuando Dios quiere liberar una nación entera, la lleva a la angustia Deuteronomio 4:30,  Salmos 107:4-6, Oseas 5:15 y la angustia precede a la restauración 2 Crónicas 33:12-16, Salmos 50:15, Nehemías 9:32. Para saber más sobre el desierto que ya se aproxima, consulte nuestra página web.
La restauración del tabernáculo caído de David en una nación implica muchas reformas, muchos cambios en el pueblo de Dios y hemos elaborado este resumen con el propósito de comunicar a la iglesia, lo que el Señor en su infinita misericordia nos ha revelado  sobre este proceso, que va hacer y viene haciendo ya en nuestra nación.
El significado de la restauración del tabernáculo de David
Entre otras cosas, la restauración del tabernáculo caído de David, está relacionado con los siguientes elementos:
·        El Señor levanta ministerios proféticos (se mueven bajo la voluntad de Dios revelada) con una palabra que trae dirección, liberación, restauración 2 Crónicas 29:3-19,  Ezequiel 37:4-10 y para dirigir todo el proceso de reformas Esdras 5:1-2, 6:14, 2 Crónicas 23:1-3. 
·        El Señor da a sus profetas una palabra que levanta los muros Nehemías 7:1 que van a proteger a su pueblo Ezequiel 13:5, porque en tiempos de restauración los muros están caídos y las puertas arruinadas Nehemías 1:3, y por esta razón el enemigo se infiltra en la iglesia sin ser notado. El Señor nos reveló que por falta de muros, en este tiempo se mueven dentro de su pueblo, varios espíritus sin ser notados (Saúl, Absalón, Herodes, Jezabel, Balac, Balaam y Jeroboam). Por favor descargue el manual de infiltraciones satánicas.
·        El Señor entrega a sus profetas, los diseños para levantar su tabernáculo, para los ministerios y para ministrar en sus altares 1 Crónicas 28:11-13. Todos estos diseños fueron modificados por el espíritu de Jeroboam.
·        El Señor libera a la nación de principados espirituales, así como lo hizo en los tiempos del rey David, estos son: espíritu de Saúl 2 Samuel 21:1-14, espíritu de Absalón 2 Samuel 15:1-37 y la autosuficiencia 2 Samuel 24:1-25. Así como del espíritu de Jezabel o Atalía como en los tiempos de Joas 2 Crónicas 23:1-21.
·        El Señor manda a edificar Esdras 6:14-15  y a dedicar Esdras 6:16 su tabernáculo, o el lugar donde se debe reunir su pueblo, conforme a sus diseños. Números 7:1, 9:15. 
·        El Señor elige de la nación, una ciudad para establecer allí su nombre, así como en los tiempos antiguos escogió a Jerusalén entre todas las ciudades de Israel 2 Crónicas 6:5, Ezequiel 37:26-28, Isaías 33:20. Ciudad donde se deben celebrar las fiestas del Señor Deuteronomio 16:16.  El Señor ya eligió esta ciudad de Venezuela y es la capital del Táchira (Nueva Jerusalén).
·        El Señor restaura los ministerios que ministran en su tabernáculo, conforme a sus grupos y clases Esdras 6:18, entre ellos: los porteros levitas 2 Crónicas 23:19, los adoradores levitas (cantores y músicos) conforme al linaje de Asaf, Jedutum y Hemán 2 Crónicas 35:15.
·        El Señor restaura la adoración conforme a sus diseños (revelada), que agrada a Dios y no a los hombres (como ocurre en este tiempo). Son restaurados el canto profético, la música profética y la danza profética, esto es, los adoradores se mueven bajo la unción profética 1 Crónicas 25:1-6, 2 Crónicas 5:12-13.
·        Así como David dirigió a todo el pueblo al monte de los olivos, toda la nación debe subir al monte de los olivos. (por favor consulte este procedimiento profético en mi página web). 
·        El Señor restaura un nuevo sacerdocio (profético) conforme al linaje de Sadoc 1 Reyes 1:39 ,2 Crónicas 31:10, Ezequiel 44:15.
·        El Señor restaura el ministerio de los jueces Deuteronomio 16:18, 1 Crónicas 18:14, 1 Crónicas 23:3-4, 26:29  para restaurar la verdadera justicia social de Dios en la nación Isaías 61:11, Isaías 33:22.
·        Los espíritus de Jezabel 2 Crónicas 23:13-14 (es la que gobierna la iglesia, cuando no se gobierna bajo la voluntad de Dios revelada) y Jeroboam Amós 7:9-13 (hace que el ministro se adueñe del altar de Dios y modifique sus diseños)  dejan de gobernar la iglesia y se sienta en el trono uno del linaje de David para reinar, esto es, Jesucristo gobernando su iglesia, a través del ministerio apostólico y sus profetas (designados por Dios y no por el hombre Números 27:23).
·        Desaparecen todas las denominaciones evangélicas y similares, la iglesia del Señor se une como una sola Oseas 1:10-11, con una sola doctrina Ezequiel 37:21-27, la revelada por el Espíritu Santo.
·        Ya no se celebran fiestas paganas en la nación (navidad, carnaval, semana santa, etc.), solo se celebran las fiestas que son del Señor Esdras 3:4, 2 Crónicas 8:13  y que tienen como propósito la restauración de su pueblo (día de reposo, pascua, panes sin levadura, tabernáculos, etc.).
·        Desaparece de la nación toda denominación a muertos, esto es, en la nación no se deben mencionar nombres de falsos dioses Éxodo 23:13, significa que debe cambiar el nombre de la moneda, así como el nombre de todas las calles, los barrios, pueblos, ciudades, etc. de la nación porque tienen nombres de muertos (falsos dioses) Oseas 2:17.
Lugar de Venezuela en que será restaurado primeramente el tabernáculo caído de David
El tabernáculo caído de David será restaurado primeramente en el occidente del país, comenzando primeramente por el estado Táchira y en este estado, el Señor comenzará primeramente por su capital. ¿Por qué? Porque Dios es soberano y hace como le place en su corazón hacer. El Señor ha dado nuevo nombre a la capital del Táchira y le ha llamado “Nueva Jerusalén”, esto significa que:
·        Es la ciudad que eligió para morar entre los hombres 1 Crónicas 23:25, Zacarías 8:3  
·        Va a ser una ciudad de justicia 2 Crónicas 19:5, paz y gozo, ciudad santa Joel 3:17.
·        Va a ser una ciudad fortificada de altas torres, muros, puertas y cerrojos 2 Crónicas 14:7.
·        Va a ser la ciudad donde se deben celebrar las fiestas del Señor Deuteronomio 16:15-16, Isa 33:20
·        Va a ser la ciudad del trono de Dios Jeremías 3:17
·        Va a ser la capital espiritual de Venezuela y de las naciones gentiles.

Pero antes que ocurra esto temblarán los cielos y la tierra Joel 3:16, pero su remanente no perecerá, y nuevos tiempos vendrán Joel 3:17-18. 
 Este material publicado aquí está incompleto, para leerlo totalmente o para descargarlo e imprimirlo puse click en el link que está al comienzo

Otros materiales proféticos relacionados:
El santuario del Eterno estará otra vez en la tierra
http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/palabraprofetica-para-el-tachira-y.html

Una Visión General al Proyecto de Gobierno que trae el Eterno para Venezuela y demás naciones
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/p/una-vision-general-al-proyecto-de_5646.html

Revelación Profética para la Restauración de las fiestas del Señor
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/restauracion-delas-fiestas-del-senor.html

El Ministerio del Portero Levita
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/capitulo-v-manual-del-portero-levita-1.html

Palabra profética relacionada
http://profeciasdeanavictoriasanz.blogspot.com/2014/04/hoy-es-el-tiempo.html

10 comentarios:

  1. HAGASE TU VOLUNTAD SEÑOR DIOS REY DE VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso de que van a desaparecer todas las denominaciones evangelicas y similares no lo creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, te respondo con esta palabra profetica publicada anteriormente

      ¿Que dice el Señor ante un pueblo dividido en diferentes doctrinas y denominaciones?

      Así dice el Señor: El espiritu Jezabélico ha cautivado la mente de mi pueblo y no se dan cuenta de ello Apo 2:20, porque están divididos y no hacen nada por unirse como un solo. ¿No saben ustedes que cuando mi pueblo se dispersa es señal que el enemigo está ganando la batalla? 1 Sam 11:11, 13:8,11, Jer 52:8. ¿No saben ustedes que la dispersión de mi pueblo es señal de apostasía y cautividad Deu 30:1, Jer 23:1-2, mientras que la unión de mi pueblo es señal de restauración? Deu 30:2-4, Jer 23:3-5, Eze 37:10.

      Así dice el Señor: la dispersión en mi pueblo es señal de que Jezabel es quien los gobierna 1 Rey 22:17, y no Yo a quienes ellos dicen que es su Rey. Pero cercano está el día, dice el Señor, en que levantaré un retoño de David mi siervo, quien reunirá a mi pueblo Eze 37:21-24 y el les enseñará mis leyes y decretos Mal 4:4 y seré su Rey y mi santuario estará entre ustedes, como lo fue desde el principio Eze 37:25-28 . Apoc 11:15-16.

      Eliminar
    2. amen...asi sea...y sean levantados los verdaderos adoradores y profetas escondidos en vnzla

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hermanos creo que el pueblo de Dios es uno solo y que Dios quiere restaurar a su pueblo y a su iglesia en general , pues dice su palabra que en los últimos tiempos como hoy en Día, Dios derramara de su espíritu sobre toda carne, pero no creo que van a desaparecer las denominaciones , ni cambiar la moneda en un país, ni los nombres de las calles calles, creo mas que se refiere la restauración espiritual de la iglesia y del pueblo de Dios..... y eso de reunir las iglesias y doctrinas a una creo que es un concepto netamente Babilónico, el enemigo es la que divide a las Iglesias al pueblo de Dios con diferentes doctrinas que traen simplemente confusión, la palabra es una sola y es tal cual es, lo único que Dios demanda de nosotros como pueblo , la santidad, apartarse para el, humillación, convertirnos de sus malos caminos, arrepentimiento genuino, buscar su rostro, orar, velar, ayunar, amarnos los unos con los otros, Dios me ha amonestado la condición de la Iglesia en general, Dios lo que desea mas que restaurar el tabernáculo de David es, Conocerle a El, santidad, solo eso, es preocupante para mi , ya estamos en los últimos tiempos, Amen.

    ResponderEliminar
  6. Amen .. creo que no solamente Dios levanta ministerio apostólico y profético , la gente ya se ha trillado cual de todos quieren ser profetas o apóstoles, creo que solo debemos servir a Dios con un corazón humilde , servicial, en cuanto a ministerios se refiere , en la palabra aparecen 5 ministerios , apóstol, pastor, maestros, profetas, evangelistas , no hay mas , no dependen de dos o un ministerio solamente, sino de cinco ministerios que Dios en su palabra establece, no es critica , es solo una observación ya que me he dado cuenta que han aparecido falsos profetas en todo el mundo confundiendo aun así a los escogidos, .... hermanos amados yo por lo general tengo mucho temor de Dios cuando hablamos en el nombre del Señor, cuando decís , dice el Señor .. por lo general ese termino no me agrada por que seria diferente que te expresaras dice el señor en su palabra o la palabra de Dios dice ....Bueno lo digo por que también soy Profeta y jamás he tomado el nombre del Señor en vano, jamás he dicho a la congregación ..... Dice el señor esto o lo otro.... Amen..la mayor profeta es la palabra de Dios.....Amen

    ResponderEliminar
  7. Que falta de TEMOR al publicar en su nombre tantas mentiras... Venezuela y el Mundo entero es zarandeado y trillado porque antes que venga JESUCRISTO será la tribulación... ninguna paz, ninguna justicia habrá antes de su reino. Y VZLA si ha sido escogida entre los países gentiles como señal de avivamiento... pero la JERUSALÉN AMADA DE DIOS es una.

    ResponderEliminar
  8. Dios le bendiga siervo de Dios no se si vallas a leer rate comentario pero hace unos meses tube una vision de Dios donde Maduro estaba siendo extraditado a otro pais en cadenado de manos y pies y lo estaban subiendo a un Avion y veia Como policias tenian m16 en la manos esconltandolo Al Avion pero Dios tiene que prosesar a Venezuela para restaurarlos ya que Dios me lo mostro ya que la Gloria es de Dios

    ResponderEliminar